“Hacer referencia a la organización como especie significa reconocerla como un sistema social viviente articulado por las relaciones humanas y las influencias socioculturales que la componen. Por tanto es validarla conforme a un ser biopsicosocial que posee funciones psicofísicas, creencias, necesidades y procesos de aprendizaje, crecimiento, salud y padecimiento similares a las del individuo, en cierta medida.”
Juan Sebastián Cárdenas Salas. De la Organización Máquina a la Organización Viviente (2015)
Hola, soy Juan Sebastián, un humanista, apasionado por la creación y comunicación de ideas desde que tengo uso de razón. Mi diferencial consiste esencialmente en identificar ideas a través de conversaciones que involucran los diferentes sentidos, la relación entre lo que se dice y se hace, y el contexto socio-cultural donde se encuentra inscrita la iniciativa a desarrollar. Creo firmemente en que las conversaciones conscientes permiten el logro de los objetivos de comunicación. La mejor y más sencilla explicación para describir lo que he venido aprendiendo como profesional es que cuando uno disfruta lo que hace es porque realmente está relacionado con lo que uno es. En los últimos 3 años he profundizado en el estudio e investigación en diferentes ámbitos de las ciencias sociales y el comportamiento organizacional enfocándome principalmente en la gestión de las organizaciones como seres biopsicosociales con necesidades específicas similares a las del ser humano pero aún más complejas. Como lo que hago me apasiona, he tenido algunos reconocimientos tanto a nivel académico como profesional. Bueno, sin más preámbulos los invito entonces a que sigamos conversando…
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent tincidunt elit quis orci tempus hendrerit. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Suspendisse auctor sem lectus, nec sodales urna tempus at. Etiam elementum convallis dolor vel lacinia. Nulla erat magna, bibendum quis ligula at, tempor accumsan ante. Aliquam iaculis magna in urna accumsan, eu dapibus ante varius. Quisque viverra bibendum efficitur. Duis id auctor nunc. Duis vel tempor diam. Phasellus volutpat mattis dui, in gravida augue condimentum posuere. Proin nec elit dui. Vivamus non ultrices magna, nec venenatis ex. In hac habitasse platea dictumst. Nunc ullamcorper lectus elit, eu scelerisque nibh tempus quis.