Skip links

Aprendizaje Organizacional

Fortalecemos Capacidades de Aprendizaje

Jscinteractivo acompaña a las empresas en sus procesos de aprendizaje, aportando a una proyección que permita una permanencia sostenible en el tiempo. El pensamiento sistémico nos permite definir conjuntamente con las organizaciones planes integrales que aporten al desarrollo de la empresa (capital ecobiopsicosocial) y a su visión de futuro.

A continuación se describen las partes que integran esta capacidad:

  • Gestión del Cambio: Facilitamos procesos de transformación cultural en coherencia con la esencia de la empresa y sus intenciones de sostenibilidad.
  • Resiliencia Organizacional: Buscamos ampliar la capacidad de adaptación y reinvención de las organizaciones de acuerdo con los cambios que se presentan en su entorno y el análisis de su cultura organizacional.
  • Modelo de Interdependencias: Acompañamos a las empresas en el desarrollo de modelos que les permitan a largo plazo gestionar sus interdependencias en línea con sus intenciones de sostenibilidad y en total coherencia con su enfoque o propósito organizacional.
  • Identidad Corporativa / Comunicación Corporativa: Guiamos la forma en la que desea ser percibida y cómo se comunica en relación con lo que es.
  • Coaching Sistémico: Escuchamos a los individuos y subsistemas de la empresa con el fin de encaminarlos a entender mejor su conexión con el propósito superior de la organización. Contribuimos a identificar y fortalecer el liderazgo evolutivo/adaptativo.
Return to top of page